VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difusor de aceite esencial difusor de aceite difusor de aceite esencial aceite perfumado vela aceite fragancia aceite de sándalo aceite esencial de sándalo aceite esencial aceite de sándalo aceite esencial aceite de sándalo para piel difusor de aroma aceite de sándalo aceite esencial aceite de fragancia aceite esencial humidificador vela aceite de fragancia aceite esencial vela difusor de aceite esencial sándalo aceite de aromaterapia aceite corporal sándalo difusor de aceite esencial de sándalo difusor de aceite esencial para hacer jabón sándalo sándalo de aceite de fragancia de madera aceite de perfume de madera aceite de sándalo australiano aceite esencial de sándalo aceite de sándalo australiano aceite esencial de sándalo australiano aceite esencial de sándalo australiano aceite esencial para hacer velas aromas de velas aceites esenciales para hacer velas aceites esenciales para hacer velas aceites esenciales para velas aceites esenciales para velas aceites esenciales para hacer velas aceites esenciales para hacer velas aceite esencial para hacer velas aceite esencial para hacer velas
- Disfruta de un aroma amaderado para hacer velas. El aceite de sándalo australiano emite un aroma fresco y amaderado que complementa tu rutina nocturna. Para una experiencia relajante de aromaterapia, agrega 1-2 gotas a un difusor y deja que se difunda durante 30 minutos.
- Para pieles de aspecto húmedo. El aceite esencial de sándalo australiano es un favorito leñoso entre los entusiastas del cuidado de la piel por sus beneficios potenciales para nutrir la piel. Haga un aceite facial de sándalo mezclando 1-2 gotas con aceite portador y aplíquelo diariamente después de la limpieza.
- Infunde fragancia terrosa en la fabricación de velas. El aceit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.