VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UpNature, aceite esencial de romero orgánico, 100% puro, 2 onzas, certificado por USDA, apoya la salud del cabello, fortalece el cuero cabelludo, la piel y las uñas.
- Aceite de romero, orgánico, certificado por USDA: Aceite esencial de romero 100% puro orgánico de hierba Rosmarinus officinalis cuidadosamente seleccionada. Este aceite esencial fuerte y eficaz se destila por arrastre de vapor directamente de la planta, y se empaqueta en los Estados Unidos sin aditivos, toxinas ni productos químicos nocivos. Sin diluir, sin organismos modificados genéticamente (OMG), libre de crueldad animal y nunca ha sido probado en animales.
- Aceites esenciales para el crecimiento del cabello: El aceite esencial de romero está hecho con extracto de romero de calidad, por lo que puedes disfrutar de un cabello saludable, hermoso y sin químicos. Diluido y utilizado de forma tópica, sus propiedades ayudan a apoyar la salud del cabello y dar una apariencia brillante mientras se dirige a la sequedad del cuero cabelludo.
- Aceites esenciales para la piel y la concentración: Más que aceites para el cabello, los aceites esenciales de romero para aromaterapia también mejoran la claridad mental y el enfoque, perfectos para esos largos días en la biblioteca o estar detrás de la computadora. El aceite de romero es ideal para la piel, porque ayuda a mantener una tez de aspecto saludable. Añade este aceite a tu rutina de cuidado de piel facial, aplícalo directamente en la cara y añádelo a tu limpiador facial.
- Precaución: El aceite esencial de romero en frasco con gotero es solo para uso externo. Espárcelo en el ambiente con un difusor. Por tu seguridad, se recomienda diluir el aceite esencial de romero para uso tópico con un aceite portador antes de aplicar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.