VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite esencial de neroli orgánico, aceite de neroli orgánico, aceites esenciales de neroli, difusor de aceite, aceites esenciales, set de aceites esenciales para difusor, aceites difusores de aromaterapia, set de aceites esenciales, aceites difusores, aceites esenciales para difusor, aceites esentials, aceites para difusor, aceites de aromaterapia, difusor de aceite con aceites, aceites esenciales de aromaterapia, aceite difusor, aceites esenciales puros, aceite esencial para difusor, aceite neroili.
- Florales exóticos: nuestros aceites esenciales de neroli desprenden un rico aroma floral a pequeñas flores de neroli. Con notas leñosas, nuestro aceite esencial de neroli mejora el sueño, alivia el estrés y reafirma la piel.
- Difusión o tópica: utiliza el aceite esencial de neroli para difusor para relajar la mente y el cuerpo para un sueño reparador. Mezcla el aceite de neroli puro con aceites portadores de uso tópico para hidratar y para reafirmar la piel.
- Alivia el estrés para un buen sueño: con aceites esenciales de flor de naranja para difusor, el aroma relajante alivia los pensamientos erráticos para aliviar la mente para un sueño calmante. Despierta sintiéndote vigorizado para afrontar los desafíos por delante.
- Hidrata y aprieta la piel: para uso en la piel, los aceites hidratantes de neroli hidratan la piel seca y la reafirman naturalmente para una cutis suave e hidratado. Camina a la multitud con confianza inquebrantable mientras mereces esos hermosos elogios.
- Ingredientes naturales: el aceite de neroli puro de Gya Labs es cosechado en Egipto y destilado al vapor a la perfección. Este aceite esencial de flor de naranja orgánico para difusor es perfecto para aromaterapia, para hacer velas, para hacer jabón, aceite a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.