VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El aroma vigorizante, junto con las propiedades curativas de las hojas de menta, hacen de este aceite esencial un suplemento de bienestar imprescindible. Nuestro aceite esencial de menta es 100% puro, sin adulterar y de grado terapéutico. Se deriva de las hojas frescas de Mentha Piperita mediante el proceso de destilación por arrastre de vapor. Históricamente, se cree que el aroma increíblemente revitalizante de las hojas de menta naturales mejora el estado de ánimo, alivia los dolores de cabeza y aumenta los niveles de energía.
Las hojas tienen propiedades que ayudan a calmar la piel, aliviar el enrojecimiento, las quemaduras solares y ayudan a renovar la piel. Formas de utilizar el aceite esencial de menta: añade unas gotas de aceite de menta al humidificador de aceites esenciales de GuruNanda para crear un ambiente aromático similar al de un spa en tu dormitorio u oficina. Añade el aceite esencial de menta al agua de tu baño para eliminar el estrés y aliviar la tensión. Simplemente utiliza este aceite y disfruta de una noche de sueño feliz que te encantará.
Mezcla 1 gota de nuestro aceite de menta con 1⁄4 cucharadita de aceite portador GuruNanda (aceite de coco fraccionado o aceite de almendras) en las palmas de tus manos. A continuación, aplica esta mezcla en la planta de los pies, la nuca o la columna vertebral para calmarte y refrescarte. El aceite de menta puede ser un regalo perfecto para tus seres queridos, tiene una capacidad fenomenal para mejorar el bienestar de las personas y mejorar el ambiente que las rodea. Nos comprometemos a crear una experiencia aromática maravillosa para ti.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.