VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de cúrcuma
: aceite esencial de cúrcuma de primera calidad: el aceite de cúrcuma SIVA de 4 onzas es un aceite esencial que se obtiene por destilación al vapor de las raíces de Curcuma Longa. Nuestro aceite de cúrcuma y curcumina no contiene conservantes y viene con un gotero para una fácil aplicación. No está testado en animales. ¡Nos preocupamos por ti!
- Difusor y aromaterapia: el aroma especiado y terroso del aceite de cúrcuma SIVA hace que el entorno sea aromático. Agregue unas gotas de aceite esencial de cúrcuma a un difusor para obtener un aroma delicioso. Es perfecto para usar en casa, ya que es una opción popular para la aromaterapia en todo el mundo.
- Nutrición de la piel: el aceite de cúrcuma SIVA es adecuado para su aplicación en la piel. Siempre debe diluirse con un aceite portador adecuado antes de usarlo, ya que está muy concentrado. Use aceite esencial de cúrcuma para la piel diluyéndolo con aceite portador y extiéndalo sobre su cuerpo para masajearlo. También puede agregar unas gotas del aceite a sus cremas, lociones o productos de baño para disfrutar de las bondades del aceite de cúrcuma.
- Cuidado del cabello: el aceite de cúrcuma SIVA se usa ampliamente para masajear el cabello y el cuero cabelludo. Diluya siempre con el aceite portador adecuado antes de usarlo, ya que está muy concentrado. Vierte unas gotas del aceite en las palmas de las manos y dilúyelo con el aceite portador adecuado, luego usa las yemas de los dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo. También puedes usar aceite de cúrcuma para el cuero cabelludo y el cabello mezclando unas gotas del aceite con tu champú, acondicionador y mascarilla y usándolo regularmente.
- Usos múltiples: utilice el aceite esencial de cúrcuma SIVA p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.