VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. US Organic Aceite esencial de árbol de té 100% puro, destilado al vapor, orgánico certificado por USDA, para cabello, piel, cuero cabelludo, pies, uñas de los pies y más. Procedente de Sudáfrica, sin
- Aceite esencial de árbol de té orgánico 100% puro: certificado por USDA orgánico y destilado al vapor para pureza y potencia. Este aceite esencial sin diluir es ideal para varios usos domésticos y de cuidado personal, incluyendo el cuidado de la piel y las rutinas de cuidado del cabello.
- Rutina de cuidado de la piel y belleza: el aceite de árbol de té es una opción popular para el cuidado natural de la piel. Agréguelo a limpiadores faciales, humectantes y tónicos para ayudar a mantener una piel sana y clara. Un complemento perfecto para tu régimen de belleza diario.
- Cuidado del cabello y el cuero cabelludo: Ideal para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello, este aceite de árbol de té se puede agregar a los champús y acondicionadores para ayudar a calmar el cuero cabelludo seco y promover un cabello de aspecto saludable. Una solución natural para mantener el bienestar del cabello y el cuero cabelludo.
- Limpieza natural y fresco: use aceite de árbol de té en soluciones de limpieza caseras para una forma fresca y natural de desinfectar superficies, desodorizar y refrescar su hogar. Perfecto para añadir a los aerosoles de bricolaje para un espacio de vida limpio.
- 100% puro, sin mezclar y libre de crueldad: el aceite de árbol de té de US Organic es de origen ético y 100% puro, sin ningún relleno, aditivos o conservantes, asegurando la más alta potencia y eficacia. A diferencia de muchos competidores, está completamente sin mezclar, proporcionando los beneficios naturales completos del aceite de árbol de té en su forma más co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.