VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aromaplan Hotel Scents My Way - Aceite esencial de aroma de lujo para el hogar y fragancia de hotel, aceite esencial de hotel para aromaterapia, hecho en Estados Unidos, aroma más fuerte y más
- Libera tus sentidos: el sentido del olfato es el más poderoso y emocional de todos los sentidos, y también es la sensación que más influye en el estado de ánimo. Los mejores recuerdos siempre tendrán los mejores aromas. La fragancia My Way fue desarrollada con el propósito de crear fuertes recuerdos de momentos de alegría, placer y bienestar.
- Efecto sensorial: un perfume lujoso, con notas nobles de flores amaderadas, donde la bergamota de Calabria se encuentra con la flor de naranja egipcia, combinado con un sutil aroma de jazmín indio y acabado con un cedro de Virginia y vainilla de Madagascar en el fondo. Un perfume que te abraza.
- Fabricado en Estados Unidos: la fragancia AromaPlan My Way está fabricada en los Estados Unidos con materias primas puras bajo estricto control de calidad, libre de disolventes, parabenos, DPG, glicoles, derivados del petróleo y otros productos químicos potencialmente dañinos para la salud, como propelentes que se encuentran en los aerosoles.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el aceite aromático AromaPlan es completamente seguro para mascotas y niños, por lo que puedes disfrutar de todos los maravillosos beneficios de nuestros perfumes sin preocupaciones. Nuestros aceites aromáticos no son inflamables y respetuosos con el medio ambiente.
- Combínalo con el mejor difusor: nuestros aceites de perfume están optimizados para su uso con nuestros difusores de aire frío AromaPlan, pero también se pueden utilizar con cualquier difusor de aire frío o ultrasónico, difusor de cerámica o difusor de automóvi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.