VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GuruNanda Aceite esencial de árbol de té (2 x 0.5 onzas líquidas), aceite de aromaterapia 100% puro y sin diluir para difusores, masajes, recetas de bricolaje, ayuda en el cuidado de la piel y el
- Aceite esencial puro de árbol de té: La hoja de árbol de té se celebra en todo el mundo por sus propiedades purificadoras y curativas. El aceite de árbol de té GuruNanda es puro y viene en un frasco ámbar con gotero para preservar su calidad impecable y maximizar la vida útil.
- 100% natural, con certificación GC/MS: El aceite del árbol de té se destila por arrastre de vapor a partir de hojas naturales del árbol de Melaleuca. Nuestros aceites pasan por rigurosas pruebas para ofrecerte aceite de la más alta calidad. Este aceite de aromaterapia es seguro y cuenta con certificación GC/MS, sin diluir.
- Uso múltiple para un bienestar total: Úsalo con tu difusor de aromaterapia GuruNanda favorito para que el aire de tus habitaciones no tenga olor. También se puede utilizar en varios tratamientos caseros para el cuidado de la piel y el cabello o en la fabricación de productos de limpieza naturales para el hogar.
- Solución para el cuidado de la piel: Tradicionalmente conocida por sus propiedades curativas y purificadoras, se sabe que la hoja del árbol de té se utiliza en el tratamiento de la piel y las uñas infectadas. También promueve una piel radiante al reducir el acné, las imperfecciones y prevenir la obstrucción de los poros.
- Regalo perfecto para las madres. Cuando miras a tu madre, ves el amor más puro que conocerás. ¿Y qué mejor regalo que los aceites esenciales 100% puros y naturales, curados con amor y calidez? Regala a tu madre la bondad y la riqueza de los aceites esenciales este Día de la Madre dándole las gracias por la frescu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.