VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aromaplan Hotel Scents Santal - Aceite difusor de aroma y hotel de lujo para el hogar, 16 onzas líquidas, aceite difusor de hotel para aromaterapia, fabricado en Estados Unidos, botella más grande
- Libera tus sentidos: el olfato es el más poderoso y emocional de todos los sentidos, además de ser la sensación que más influye en el estado de ánimo. La fragancia Santal posee fuertemente esta característica de almacenar recuerdos olfativos.
- Efecto sensorial: un perfume audaz y cautivador, altamente concentrado con una sensación de ligereza, refinamiento y suavidad al mismo tiempo. El perfume AromaPlan, inspirado en Santal, infunde calidez y sofisticación discreta en los espacios. Sus notas principales son sándalo, papiro y almizcle.
- Fabricado en Estados Unidos: la fragancia AromaPlan Santal está fabricada en los Estados Unidos con materias primas puras bajo estricto control de calidad, libre de disolventes, parabenos, DPG, glicoles, derivados del petróleo y otros productos químicos potencialmente dañinos para la salud, como propelentes que se encuentran en los aerosoles.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el aceite aromático AromaPlan es completamente seguro para mascotas y niños, por lo que puedes disfrutar de todos los maravillosos beneficios de nuestros perfumes sin preocupaciones. Nuestros aceites aromáticos no son inflamables y respetuosos con el medio ambiente.
- Combínalo con el mejor difusor: nuestros aceites de perfume están optimizados para su uso con nuestros difusores de aire frío AromaPlan, pero también se pueden utilizar con cualquier difusor de aire frío o ultrasónico, difusor de cerámica o difusor de automóvil para una máxima versatilidad. Crea tu ambiente ideal con facilidad y disfruta de una fragancia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.