VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aromaplan Hotel Scents - Aceite difusor de fragancia de hotel, aroma de lujo, 5 onzas líquidas, aceite difusor de hotel para aromaterapia, hecho en Estados Unidos, botella más grande, aroma más fuerte
- El olor es el más poderoso y emocional de todos los sentidos, además de ser la sensación que más influye en el estado de ánimo. La fragancia Lavanda de AromaPlan aporta en su fórmula una mezcla con efectos sensoriales capaces de almacenar recuerdos olfativos de tranquilidad y paz.
- Efecto sensorial: la lavanda es un perfume ligero y aterciopelado capaz de provocar una sensación de ligereza, suavidad y calma al medio ambiente. Este es el perfume que usas cuando llegas cansado y quieres relajarte. Una excelente fragancia para lugares tranquilos, tranquilos y ambientes de descanso.
- Fabricado en Estados Unidos: la fragancia de lavanda AromaPlan está fabricada en los Estados Unidos con materias primas puras bajo estricto control de calidad, libre de disolventes, parabenos, DPG, glicoles, derivados del petróleo y otros productos químicos potencialmente dañinos para la salud, como propelentes que se encuentran en los aerosoles.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el aceite aromático AromaPlan es completamente seguro para mascotas y niños, por lo que puedes disfrutar de todos los maravillosos beneficios de nuestros perfumes sin preocupaciones. Nuestros aceites aromáticos no son inflamables y respetuosos con el medio ambiente.
- Combínalo con el mejor difusor: nuestros aceites de perfume están optimizados para su uso con nuestros difusores de aire frío AromaPlan, pero también se pueden utilizar con cualquier difusor de aire frío o ultrasónico, difusor de cerámica o difusor de automóvil para una máxima versatilidad. Crea tu ambi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.