VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En la línea de nuestra serie 5000 de aceites difusores de perfume dupe, esta cálida e intrigante mezcla de sándalo es una duplicación idéntica de la famosa y siempre popular colonia 33. Se abre con una explosión de cardamomo ligeramente dulce y resinoso. Un corazón vibrante pronto se afianza, con iris matizado de frambuesa, violeta polvoriento, y cuero suave y picante. El sándalo suave y aterciopelado, la madera de cedro seca y sombría y el almizcle erótico completan esta atractiva fragancia inspirada en Santal-33.
- Perfume Dupes como aceites difusores - En la línea de nuestra serie 5000 de aceites difusores de perfume dupe, esta fragancia inspirada en Santal-33. es una duplicación idéntica de la siempre popular 33 colonia.
- Notas: esta deliciosa mezcla se abre con cardamomo picante seguido de cuero floral, iris, violeta, andalo, madera de cedro y almizcle, ofreciendo una opulenta experiencia de aceite difusor.
- Aceites de fragancia de calidad limpia: como fabricante de fragancias, nos enorgullecemos de producir aceites de la más alta calidad y concentración que cumplen con IFRA, sin OMG, veganos y libres de colores sintéticos, parabenos, ftalatos y aceites portadores.
- Uso en difusores de aceites esenciales: versátiles y adaptables, nuestros aceites aromáticos se pueden utilizar en cualquier tipo de difusores de aceite esencial sin agua o sin agua, difusores de caña, humidificadores o difusores de aire frío.
- Fragancias para manualidades: ideales para artesanos, nuestros aceites también se pueden integrar en una amplia gama de proyectos, incluyendo fabricación de velas, fabricación de jabón y otras manualidades de bricolaje. Explore a continuación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.