VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Complejo y sensual, y uno de nuestros aceites esenciales de hotel más populares, su opulencia exótica se aferra y seduce los sentidos, creando un ambiente lujoso y romántico. Audaz, pero suave y femenino, las notas de cabeza fluyen con flores de azahar dulce y fresca y neroli ligero y floral. Pronto sigue un romántico ramo de corazón marcado por cremoso, emocionante tuberoso, suave, cremoso sándalo y jazmín indio teñido de violeta. Un secado de vainilla de Madagascar cálida, tostada y con matices de coco, sensual almizcle blanco y cedro de Virginia amaderado y balsámico completan este robusto aroma hotelero.
- Notas de fragancia: este cálido aroma de hotel inspirado en The 1 Hotel South Beach, combina azahar, neroli, tuberosa y sándalo con jazmín indio, vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia.
- Aceites de fragancia de calidad limpia: como fabricante de fragancias, nos enorgullecemos de producir aceites de la más alta calidad y concentración que cumplen con IFRA, sin OMG, veganos y libres de colores sintéticos, parabenos, ftalatos y aceites portadores.
- Uso en difusores de aceites esenciales: versátiles y adaptables, nuestros aceites aromáticos se pueden utilizar en cualquier tipo de difusores de aceite esencial sin agua o sin agua, difusores de caña, humidificadores o difusores de aire frío.
- Fragancias para manualidades: ideales para artesanos, nuestros aceites también se pueden integrar en una amplia gama de proyectos, incluyendo fabricación de velas, fabricación de jabón y otras manualidades de bricolaje. Explore a continuación.
- Tapa cuentagotas estilo euro: nuestras botellas de aceite aromático vienen equipadas con una tapa cuentagotas para mediciones exactas, asegurando la cantidad correcta de aceite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.