VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Higo verde, meloso y complejo, suave. La suculenta almendra y el brillo fresco y natural forman las notas principales de este intrigante aroma de hotel inspirado en el aceite aromático de The Four Season. Estos aspectos pronto se entregan a un corazón aromático de jazmín dulce y embriagador que florece de noche, frondoso, nuez, jacinto floral y verde y ámbar oscuro y cálido. La fragancia se completa con un secado con madera de cedro balsámico seca, almizcle apasionado y sensual, oud dorado afrutado y picante y sándalo ligeramente polvoriento y cremoso.
- Notas - El higo verde, la almendra y el brillo de rocío forman las notas principales de esta intrigante fragancia inspirada en el aroma del hotel The Four Seasons, seguido de jazmín, jacinto, ámbar, cedro, almizcle, oud y sándalo.
- Aceites aromáticos de calidad sin diluir: nos enorgullecemos de producir aceites aromáticos de la más alta calidad y concentración. Hacemos esto en virtud del hecho de que somos un fabricante real de fragancias.
- Fragancias de limpieza segura: nuestros aceites difusores se mezclan con ingredientes aromáticos y aceites esenciales que no son OGM, veganos y libres de cualquier color sintético, parabenos, ftalatos y aceites portadores.
- Uso dentro de difusores de aceites esenciales: versátiles y adaptables, nuestros aceites aromáticos se pueden utilizar en cualquier tipo de difusores de aceite esencial sin agua o sin agua, difusores de caña, humidificadores o difusores de aire frío.
- Apto para mascotas: excluimos estrictamente cualquier aceite conocido por ser tóxico para las mascotas cuando se inhala, asegurando una experiencia aromática segura y suave para cada miembro de tu hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.