VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proporciona nutrientes hidratantes a tu cara, cuerpo, cabello y uñas hoy con nuestro aceite orgánico especialmente formulado de vitamina E.
Nuestro aceite de vitamina E se te trae sin refinar, prensado en frío, sin parabenos y sin químicos para que puedas estar seguro de que estás recibiendo un producto puro y de calidad.
Alimenta tu piel y cabello
Utiliza este aceite ligero de absorción rápida después de la ducha o durante el día para hidratar y mejorar tu piel y cabello. El aceite de vitamina E ofrece nutrientes y antioxidantes para promover el rejuvenecimiento de la piel y la fuerza del cabello.
Fabricado con ingredientes naturales.
Nuestro aceite de vitamina E que aumenta la humedad está hecho con ingredientes naturales y simples respetuosos con la piel y el cabello, 100% aceite de semillas de girasol. Este producto está libre de parabenos y otros productos químicos, por lo que puedes estar seguro de que lo que estás comprando es puro.
Brillo y flujo
¿Quieres lograr una piel y cabello brillantes? Nuestro aceite de vitamina E es fácil de incluir en tu régimen de belleza diario. Este aceite multitarea abordará muchos problemas a la vez, todo lo que tienes que hacer es aplicarlo. Este simple ingrediente te proporciona todo lo que necesitas para lograr un aspecto radiante y fresco sin compromiso.
Producto versátil
Este aceite rejuvenecedor cuenta con numerosos beneficios tanto para tu piel, uñas como para el cabello. Aplicar en tu cara para reducir la sequedad y el exceso de producción de aceite, o mezclar unas gotas con tu acondicionador para ayudar a reducir la rotura y las puntas abiertas para un cabello notablemente más suave y suave. Aporta alivio a las cutículas secas y promueve un crecimiento más rápido de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.