VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La serie de Beatitud del Aceite de Unción del Testamento está inspirada en las bendiciones relatadas por Jesús en el Sermón del Monte en el Evangelio de Mateo. Estos aceites de unción son una herramienta para que los creyentes los utilicen para regocijarse y celebrar su lugar en el Reino de Dios. Son un instrumento para ti y para otros para practicar las enseñanzas de Jesús y ser transformados por el poder del Espíritu Santo para la gloria de Dios. Este poderoso aceite de unción se puede utilizar para concentrar un uno mismo, otro, un lugar, un objeto o ser utilizado para ministrar a los enfermos, indigentes o angustiados. El aroma puro de la Rosa de Jerusalén proporciona sentimientos de luz y amor, paz y protección.
- Óleos de la santa unción inspirados en las Bienaventuranzas, las bendiciones relatadas por Jesús en el Sermón del Monte (Mateo 5:3–11). Este aceite es apropiado para cualquier propósito de unción espiritual para conectar al creyente con su fe.
- El Aceite de los Pacificadores utilizado para aquellos que buscan el fin del conflicto espiritual, física o verbal. Es para aquellos que ponen su fe en Él buscar activamente la paz y la unidad como es la voluntad de Dios.
- Las Rosas de Jerusalén representan la resurrección, la ofrenda de paz al mundo. Es un recordatorio de que uno puede superar las dificultades y florecer a través de la fe.
- Este aceite de unción está 100% hecho en Tierra Santa y bendecido con el espíritu de la Tierra.
- Excelente valor botella de plástico grande tamaño 8.45 fl.oz | 8.5 fl oz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.