VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite puro prémium prensado en frío y sin refinar fresco de la prensa USDA Orgánico Kosher Certificado Orgánico por Quality Assurance International El aceite de sésamo de Flora está prensado a partir de semillas de sésamo orgánicas certificadas (certificación de terceros). Se prensa en frío en pequeños lotes, en un ambiente de última generación, bajo calor, luz y sin oxígeno, luego se lava con nitrógeno para mantener una frescura óptima y evitar la oxidación cuando se embotella. Durante más de 4.000 años, las semillas de sésamo se han conocido como una fuente de aceite alimenticio en muchos países asiáticos. Hoy en día, el aceite de semilla de sésamo ha ganado una gran popularidad en América del Norte por su sabor suave y porque es más resistente al calor que cualquier otro aceite. Para garantizar que el aceite de sésamo de Flora sea el aceite más seguro y de mejor sabor posible, no contiene OMG de acuerdo con los estándares orgánicos.
- Lavado con nitrógeno y envasado en botellas de vidrio oscuro resistentes a la luz para mantener el máximo valor nutricional. Prensado en frío y sin refinar. Kosher + OMG + orgánico + vegano | Grasas poliinsaturadas: estas grasas incluyen ácidos grasos omega-3 y omega-6 EFA. Cada glándula y órgano de tejido celular depende de la presencia de EFA. Son los principales componentes estructurales de cada membrana celular que son necesarios para el crecimiento y la división celular y regulan las actividades celulares.| Grasas monoinsaturadas: La dieta mediterránea es conocida desde hace mucho tiempo por sus beneficios saludables. La salud cardiovascular y la regulación del colesterol a menudo se atribuyen a los ácidos grasos omega-9 monoinsaturados.| Grasas saturadas: ¿Conoces la diferencia entre los á
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.