VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El aceite de sésamo es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas. Puedes aplicar aceite de sésamo directamente sobre tu piel o mezclarlo con tus productos de belleza favoritos. El aceite de sésamo ayuda a que tu piel y cabello se mantengan suaves, fuertes y elásticos.
Beneficios y usos del aceite de semilla de sésamo: Hidrata e hidrata la piel Cura la piel agrietada Calma la piel con picazón Protege la piel y protege contra daños en la piel Proteger el cabello de daños Reducir la caspa Prevenir el corretaje del cabello Desenredar el cabello Gran aceite de masaje
- 1. Aceite de semilla de sésamo virgen orgánico certificado por USDA: pureza y concentración sin igual. Natural, sin adulterantes ni dilución, con los aceites Mayan's Secret obtienes el máximo beneficio posible y no concesionas.
- 2. Mayan's Secret es una instalación orgánica certificada de confianza donde nos adherimos a estrictas regulaciones, por lo tanto, puedes confiar en que nuestros aceites son de alta calidad, verdaderamente genuinos, nunca diluidos o comprometidos de ninguna manera. Certificado por QAI para garantizar la ausencia de productos nocivos, así como el manejo adecuado del aceite en todas las etapas de producción.
- 3. El aceite de sésamo es una terapia de masaje popular y un aceite portador de aromaterapia y hidrata eficientemente y también aumenta la elasticidad de la piel. Reduce eficazmente las arrugas y líneas de la piel y también es adecuado para todo tipo de piel.
- 4. El aceite de sésamo se utiliza popularmente para el crecimiento del cabello y para mantener la salud del cuero cabelludo. Está enriquecido con vitamina E, complejo B y minerales. Protege el cabello de los dañinos rayos UV, trata los piojos y la casp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.