VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. '' ACEITE DE SEMILLA DE MEADOWFOAM SOAPEAUTY
El aceite de semilla de Meadowfoam se extrae a través del prensado en frío de las semillas de la planta Limnanthes alba, que produce un aceite rico en antioxidantes con increíbles propiedades suavizantes e hidratantes de la piel. El aceite tiene una textura cerosa, que es muy similar al aceite de jojoba, y se usa comercialmente en muchos bálsamos, lociones y cremas. También es un aceite muy estable, por lo que se puede utilizar como aceite portador que alargará la vida útil de los aceites menos estables.
Utiliza aceite de semilla de espuma de meadowfoam para:
Ideal para la piel, cabello y uñas, productos para la piel madura, cremas para el cuidado de la piel, lociones, exfoliantes, cremas de baño y cuidado corporal, lociones, exfoliantes, productos de aromaterapia, productos para labios, acondicionadores para el cabello y el cuero cabelludo y mucho más.
Nutre tu piel y cabello de forma natural.
El aceite de semilla de Meadowfoam se puede utilizar para ayudar naturalmente con los problemas de la piel. Meadowfoam Seed Oil es rico en nutrientes que lo hacen perfecto para hidratar la piel y el cabello para mejorar la salud general de la piel y el cabello. El aceite de semilla de Meadowfoam también es calmante para usar en la piel para mantener la piel fresca y uniforme.
TRATA TU PIEL CON NUESTRO ACEITE DE SEMILLAS DE MEADOWFOAM
El aceite de semilla de Meadowfoam es calmante para usar en la piel y puede ayudar a mejorar las preocupaciones de la piel. Los nutrientes que se encuentran en Meadowfoam Seed Oil tienen propiedades calmantes para la piel y hacen un limpiador e hidratante suave para la piel. A menudo es una opción popular para un aceite de masaje.
¿Quieres un cabello saludable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.