VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PURA D'OR Aceite de semilla de girasol orgánico de 16 onzas, 100% puro y natural, certificado por la USDA, aceite portador prensado en frío para belleza de bricolaje, hidratante líquido sin perfume
- Ligero y no grasoso: el aceite de girasol orgánico es un aceite ligero que es rico en vitaminas y ácidos grasos que ayudan a equilibrar la producción de aceite de la piel para una piel más clara. También es no comedogénico, lo que hace que el aceite de girasol sea el mejor producto para aquellos con imperfecciones.
- Hidratante perfecto para la piel: el aceite de girasol es una gran fuente de vitaminas A, C y E que son esenciales para que la piel retenga la humedad. La aplicación regular de aceite de girasol para la piel definitivamente mantendrá la piel suave, hidratada y más suave que antes. Perfecto para aquellos que tienen la piel seca.
- Piel de aspecto juvenil: Los antioxidantes del aceite de girasol prensado en frío también pueden ayudar a reducir la apariencia y la visibilidad de los signos del envejecimiento. Al mejorar el elástico de la piel, Sunflower trabaja para ayudar con la aparición de arrugas, líneas finas.
- Úselo como aceite de transportador: incorpore aceite de girasol en sus rutinas diarias, ya sea para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello o la terapia de masaje. Diluye tu aceite esencial favorito de limpieza o relajación con nuestro aceite portador de girasol para usarlo como un tónico de limpieza facial, un tratamiento capilar pre-champú para cabello más grueso y brillante, o como aceite de masaje para ayudar a relajar los músculos cansados y doloridos.
- Todo natural, sin OMG y libre de crueldad: elaborado a partir de semillas de girasol de origen sostenible, nuestro aceite vegano está libre de OMG, f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.