VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de semilla de frambuesa roja de Botanical Beauty se deriva del primer prensado en frío de semillas de frambuesa. Es único entre los aceites fijos porque contiene un perfil muy alto de ácidos grasos esenciales, junto con una buena mezcla de tocoferoles y tocotrienoles (vitamina E), un alto contenido de fitoesteroles y una proporción 1:1 de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, lo que le confiere una excelente actividad hidratante y beneficios nutritivos para la piel. Los ácidos grasos esenciales Omega 3, Omega 6 y Omega 9 también se encuentran en el aceite de semilla de frambuesa. El aceite de semilla de frambuesa roja es el humectante perfecto de la naturaleza. Úselo tópicamente para pieles dañadas como QUEMADURAS, HERIDAS, CORTES, CICATRICES, PICAZÓN, ESCAMOSIDAD E IRRITACIÓN DE LA PIEL, COMO EL ECCEMA Y LA PSORIASIS. PARA EL ROSTRO: bastan unas gotas para aplicarlas en todo el rostro. Se suele aplicar por la noche como agente hidratante. No es grasoso ni graso y se absorbe en la piel con mucha facilidad y no deja una sensación grasa. PARA EL CABELLO: Añade de 2 a 3 gotas a tu champú o acondicionador favorito. Aporta frescura, brillo y lustre al cabello. O unas pocas gotas son suficientes para aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo. PARA ROSTRO Y CUERPO: Simplemente mezcle unas gotas de aceite de semilla de frambuesa con su crema, loción, desmaquillante, gel de ducha y baño, champús, mascarillas faciales, productos de protección solar y varios bálsamos labiales favoritos. Te encantará este aceite.
- Tiene un alto contenido de vitamina E, especialmente tocotrienoles y tocoferoles. Tiene un alto contenido de fitoesteroles y fosfolípidos, es rico en vitamina C y tiene un equilibrio único de ácidos grasos ese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.