VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de semillas negras Dr. Joe Lab, 16 onzas, certificado por el USDA, orgánico, 100% puro, prensado en frío, sin refinar, aceite de semillas de comino negro extra virgen de grado terapéutico, orgánico prensado en frío,
registro orgánico del USDA número pr2075, la certificación orgánica se adjunta a las fotos. El aceite de semillas negras orgánico certificado por el USDA de Dr. Joe Lab, también conocido por muchos nombres debido a su importancia en la historia, es aceite de semillas de comino negro 100% puro, natural, prensado en frío y sin refinar. Grado A: aceite de semillas negras de primera calidad, ahora certificado como orgánico por el USDA. El aceite de semilla negra también se conoce como aceite de semilla de comino negro, aceite de kalonji, aceite de semilla de nigella, Habbatus Sauda, Graine de Nigelle, aceite de semilla de cebolla negra y Schwarzkummel.
- BENEFICIOS NATURALES: el aceite de semilla negra es rico en antioxidantes y vitaminas que ayudan a mantener la piel hidratada y joven. El aceite de semilla negra tiene una increíble capacidad hidratante para ayudar a aliviar las afecciones de la piel del cuerpo y el cuero cabelludo. El aceite de semillas de comino negro es calmante para usar en la piel para ayudar a mantener un tono de piel uniforme. Use aceite de semilla negra para el cabello y la piel.
- SALUD DE LA PIEL: el aceite de semilla negra es beneficioso para la piel debido a su alto contenido de antioxidantes que ayudan a promover una piel más brillante y saludable. Se sabe que el aceite de semilla negra suaviza la piel, lo que lo convierte en un humectante suave para la piel delicada.
- SALUD DEL CABELLO: el aceite de semillas de comino negro se puede usar en el cabello como una forma de hidratar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.