VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tu piel carece de humedad? Simplemente bloquea la humedad con el aceite de semillas de zanahoria Allurials Nuestra mezcla de un solo ingrediente contiene todos los buenos beneficios de la semilla de zanahoria. Consiste en todas las vitaminas naturales y betacaroteno que satisface la ingesta diaria de humedad de la piel. No solo eso, protege tu piel del envejecimiento y el daño solar. Penetra profundamente por los poros e hidrata la piel sin agotar el contenido de humedad natural de la piel. También resulta muy beneficioso para el cabello. Trata las puntas de saliva, promueve el crecimiento del cabello y te da los deliciosos mechones que siempre habías deseado. En lugar de tratar su piel con productos químicos agresivos y rellenos, ¿por qué no optar por una solución natural para el cuidado de la piel y el cabello! Nuestra mezcla está libre de cualquiera de los ingredientes o rellenos no tan buenos para ti que de otro modo pueden dañar tu piel. Características:
\t- Aceite de semilla de zanahoria Allurials
\t- 100% natural, orgánico, sin refinar, prensado en frío
\t- Aceite de grado terapéutico
\t- No probado en animales
\t- 1 onza (1.0 fl oz)
- Aceite de semilla de zanahoria 100%: Nuestro producto aceite de semilla de zanahoria, un potente ingrediente utilizado para hidratar y nutrir el cabello y la piel. El aceite de zanahoria rico en antioxidantes deja tu piel fresca, desintoxicada y acondicionada.
- REVIVA EL CABELLO: Consigue un cabello más completo, grueso y delicioso simplemente masajeando nuestra mezcla de aceite de zanahoria en tu cuero cabelludo o mezclándolo en tu champú y acondicionador. El aceite de semilla de zanahoria orgánico penetra profundamente en el tallo del cabello y el cuero cabelludo, fomenta el crecimiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.