VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de uva prémium jabonoso:
Aceite de semilla de uva natural 100% puro prensado en frío orgánico sin refinar sin aditivos. Nuestro aceite de semilla de uva es ideal para masajes, cuidado de la piel y el cabello o como portador de aceites esenciales.
Cosas que debes saber sobre el aceite de uva:
\t- Ideal para la piel, el cabello y las uñas.
\t- Absorción rápida y no grasosa
\t- Promueve una piel de aspecto saludable
\t- Se utiliza para tratar afecciones de la piel como eczema y psoriasis
\t- Reduce los círculos debajo de los ojos.
\t- Reduce cicatrices e imperfecciones
\t- Ideal para acondicionador y crecimiento del cabello
\t- Aceite de masaje
\t- Aceite portador ideal
Nutre tu piel y cabello de forma natural.
El aceite de semilla de uva se puede utilizar para ayudar naturalmente con problemas de la piel. El aceite de semilla de uva es rico en nutrientes que lo hacen perfecto para hidratar la piel y el cabello para mejorar la salud general de la piel y el cabello. El aceite de semilla de uva también es calmante para usar en la piel para mantener la piel fresca y uniforme.
Trata tu piel:
El aceite de semilla de uva es calmante para usar en la piel y puede ayudar a mejorar las preocupaciones de la piel. Los nutrientes que se encuentran en la semilla de uva tienen propiedades calmantes para la piel y hacen un limpiador e hidratante suave para la piel. A menudo es una opción popular para un aceite de masaje.
Portador para aceites esenciales:
Requiere un aceite portador como aceite de coco, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, etc. Dado que los aceites esenciales son tan potentes, deben diluirse antes de aplicarse a la piel.
Satisfacción y calidad garantizada:
Soapeauty suministra acei
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.