VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite facial de tuna, aceite de semillas de tuna, aceite de cactus de higo indio, suero de tuna, aceite de chumbera, de cactus jamaicano, aceite de semillas de tuna puro, suero facial orgánico, prensado en frío, para el crecimiento del cabello, hidratante facial de cactus, aceite de semillas de pera espinosa, para la piel, de Marruecos, para el cabello, para la cara, aceite de tuna marroquí, aceite esencial, aceite corporal y facial para mujer, para piel seca, aceite portador para mezclar con aceites esenciales.
- Para la cara, la piel y el cabello: utiliza aceite orgánico de tuna para hidratar la piel seca e irritada. Aplica el aceite de semillas de tuna para la cara para reafirmar la piel y equilibrar el tono, o da masaje con la tuna orgánica en las raíces del cabello para promover una mejor salud del cabello.
- Hidrata la piel seca e irritada: el aceite de semillas de tuna hidrata intensamente la piel seca e irritada, aliviando el enrojecimiento en el proceso. Acaricia tu piel aterciopelada mientras tu pareja se enamora de ti de nuevo con el tacto irresistible.
- Tono de piel uniforme: rico en vitamina E, el aceite de cactus de tuna promueve la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel y unificarla para un tono equilibrado de la piel. Disfruta de toda la atención mientras caminas.
- Domina el cabello frágil y encrespado: nuestro aceite de semillas de tuna puro orgánico prensado en frío repone el cabello y el cuero cabelludo con gran humedad para reducir el encrespamiento y las puntas abiertas. Déjate desbordar con confianza mientras haces alarde de tu precioso cabello.
- Natural y no grasoso: el aceite de tuna de Gya Labs proviene de Marruecos y es prensado en frío. Nuestro aceite de semillas de tuna no co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.