VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de rosa orgánico de YOKEN es 100% puro y natural, prensado en frío y sin refinar. Nuestro aceite de semilla de rosa mosqueta de alta calidad está enriquecido con una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a nutrir e hidratar tu piel y cabello. También puede reducir los signos visibles del envejecimiento y ayudar a las cicatrices.
BENEFICIOS
- Rápidamente norish, hidrata la piel
- Reduce la apariencia de cicatrices, líneas finas y estrías.
- Mejora la salud del cuero cabelludo y fomenta la salud de las raíces.
Instrucciones:
Aceite de rosa para la cara: aplica una cantidad adecuada a tu piel y masajea suavemente para ser absorbido, para lograr un buen resultado, úsalo dos veces al día y 8 semanas continuamente.
Aceite de rosa para el cabello: aplica de 6 a 8 gotas masajea suavemente en el cabello, puntas abiertas o masajea en el cuero cabelludo y las raíces secas. Se puede utilizar en cabello húmedo o seco para el cuidado diario del cabello.
ALMACENAMIENTO: Mantenga la botella cerrada y guárdela en un ambiente fresco y seco.
INGREDIENTE: ACEITE DE SEMILLA DE ROSA CANINA (ROSEHIP).
PAÍS DE ORIGEN: ÁFRICA
- Puro natural y no irritante: el aceite de rosa mosqueta orgánico Yoken hecho de semillas de rosa mosqueta naturales, 100% puro y de un solo ingrediente, no contiene aditivos ni rellenos irritantes, proporciona soluciones naturales para el cuidado de la piel. Aceite de semilla de rosa mosqueta de naturaleza suave, se puede utilizar en pieles sensibles.
- Para el cuidado facial: el aceite de rosa mosqueta se extrae de la semilla de rosa natural, rica en vitaminas antioxidantes y ácidos grasos esenciales necesarios para el antienvejecimiento. El uso continuo puede al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.