VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre botánico: Citrus Reticulata Clementina. Origen: el aceite de mandarina de España proviene de los árboles de mandarina, que son miembros de la familia de las naranjas. El aceite de mandarina orgánico de SVA es 100% puro y natural, originario de España y extraído mediante el método de prensado en frío. Nuestros aceites no contienen rellenos, conservantes ni colorantes y se prueban mediante cromatografía de gases y espectrometría de masas (GC/MS). El aceite esencial de mandarina es un gran facilitador para el crecimiento de nuevas células y tejidos y ayuda a curar cualquier herida más rápido y al crecimiento general del cuerpo. Es ideal para todo tipo de problemas digestivos, como la diarrea y el estreñimiento. También puede ayudar a eliminar o reducir cicatrices, estrías y grietas.
- Aceite de margosa de grado terapéutico prémium: el aceite de margosa orgánico de SVA ORGANICS se extrae mediante el método de prensado en frío de las semillas de la Azadirachta Indica originaria de la India. Es 100% puro y natural, libre de hexano, auténtico, totalmente libre de alcohol y disolventes. Nuestro aceite de margosa no se prueba en animales. Nos preocupamos por ti.
- Cuidado de la piel y del cabello: el aceite de margosa orgánico prensado en frío ha sido altamente beneficioso para la piel y el cabello desde la antigüedad. La margosa ha sido una hierba importante para lograr una piel clara e impecable para todos los grupos de edad y género. Este aceite de consistencia espesa y de color naturalmente oscuro también funciona eficazmente en problemas del cuero cabelludo. Agrega unas gotas en tus rutinas de cuidado de la piel, cremas, lociones, champús, aceites para el cabello y acondicionadores para obtener los mejores resultados.
- Aroma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.