VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de semilla de granada, aceite esencial de granada, aceite esencial de granada, aceite esencial de granada para la cara, aceite de granada para piel, aceite de semilla de granada, aceite esencial de granada, aceite esencial de granada, aceite de granada para la cara, aceite de granada para el cabello, aceites esenciales de granada para el cabello, aceite esencial de granada para el cabello, aceite esencial de granada para difusor de granada. comía aceite esencial para la piel aceite de semilla de pomogranet aceite de granada aceite esencial de granada aceite corporal
- ACEITE DE GRANADA PARA LA PIEL. Una bendición para la piel, este aceite portador puede nutrir e hidratar profundamente la piel para una piel de aspecto claro con el tiempo. Usa 1-2 gotas de aceite de granada para la cara después de la limpieza.
- Para un cabello de aspecto completo. El aceite de granada para el cabello nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para mejorar la apariencia del cabello más suave con el uso regular. Use 2-3 gotas de aceite de semilla de granada para el cabello con aceites esenciales para un cabello de aspecto más suave.
- Versátil para bricolaje. El aceite de semilla de granada añade un toque de nutrición para elevar los productos hechos a mano para el cuidado personal. Use 1-2 gotas de aceite de granada con aceites faciales, humectantes orgánicos, lociones y más.
- Combina bien con aceites esenciales. Nuestro aceite de granada orgánico es ligero y suave, por lo que es fácil de mezclar con aceites esenciales. Mezcla aceite de granada orgánico prensado en frío sin refinar con aceites de ylang ylang, café o mandarina para obtener beneficios de humedad adicionales.
- Probado para seguridad y calidad. El aceite de granada de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.