VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mayan's Secret Aceite de albaricoque de 4 onzas, certificado orgánico por la USDA, prensado en frío, sin refinar, grado alimenticio, ideal para piel, cabello y cara
- MAYAN'S SECRET Máxima calidad: prensado de la semilla del albaricoque orgánico certificado por USDA, este aceite sin refinar es rico en vitaminas A y E junto con el ácido graso esencial GLA. Un aceite de albaricoque líquido amarillo claro y ligero tiene un ligero aroma a nuez. Aceite natural no graso de rápida absorción que hace que tu piel se sienta maravillosa y nueva de nuevo. Es un fantástico aceite portador que se puede mezclar con tus aceites esenciales favoritos. Recomendado para personas con piel seca, normal, madura, sensible y mixta
- Cuidado de la piel: El aceite de albaricoque orgánico es calmante y no irritante, lo que es perfecto para aquellos con piel sensible. Un masaje con aceite de albaricoque es bueno para la piel seca, ya que se absorbe fácilmente e hidrata durante un largo período de tiempo. Rico en vitamina K, aceite de almendra de albaricoque, ayuda a reducir las ojeras debajo del ojo.
- CUIDADO DEL CABELLO: Cuando el aceite orgánico de albaricoque se utiliza como un tratamiento de aceite caliente, el cabello se vuelve más manejable y suave. También se puede utilizar como acondicionador sin enjuague para hidratar el cabello seco. Simplemente, agregue cuatro gotas de aceite de albaricoque en el cabello después de una ducha y antes de secarlo.
- Removedor de maquillaje de ojos: El aceite de semilla de albaricoque orgánico también es un removedor de maquillaje totalmente natural. Agregue dos gotas a una bola de algodón y limpie el rímel y el delineador de ojos antes de lavarse la cara.
- #1 de confianza: la botella de vidrio ámbar oscuro grande d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.