VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para cara, cabello y cuerpo, todo tipo de piel y cabello
Reduce las líneas finas
Hidrata la piel
Reduce la apariencia de manchas oscuras
Hidrata y encoge los poros
Cuidado nutritivo del cabello
VAPOR DESTILADO
SIN CRUELDAD Y VEGANO
100% puro y natural.
Grado premium
Ingredientes
Aceite de Semilla Rosa Canina (rosa mosqueta)
Hidratante facial
Antienvejecimiento
Alivio de la piel seca
INGREDIENTES:
Aceite de Semilla Rosa Canina (rosa mosqueta)
Cómo usar:
Dos veces al día por la mañana y por la noche. Aplique 2-3 gotas en la palma de su mano y use las yemas de los dedos para masajear suavemente la piel limpia de la cara o el cuerpo. O alternativamente perfecto para añadir una o dos gotas con su humectante favorito.
- ANTIENVEJECIMIENTO: El aceite de rosa mosqueta también ayuda a minimizar las arrugas y líneas finas y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad. Como resultado, la piel se ve más firme, suave y más joven. Para obtener los mejores resultados, utiliza mañana y noche para refrescar, reparar y reafirmar la piel.
- 100% puro y natural: este innovador aceite de rosa mosqueta es prensado en frío y sin refinar, conservando los poderosos nutrientes extraídos de la semilla de rosa mosqueta. 100% natural y rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas A, C y E que son vitales para la renovación de la piel y la reparación celular de la piel.
- CUIDADO DEL CABELLO: El aceite de rosa mosqueta hidrata el cabello seco y flojo y agrega volumen. Deja el cabello suave y brillante mientras añade rebote y volumen. También ayuda a reducir el encrespamiento y las puntas abiertas para un cabello más saludable.
- HIDRATANTE FACIAL: El aceite de rosa mosqueta es un humectante facial natural y acondicionador de la piel bien conoci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.