VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un aceite de rosa mosqueta prensado en frío puro que tiene un alto contenido de ácidos grasos e insaturados esenciales con propiedades antioxidantes. Junto con VC-IP al 3% (tetraisopalmitato de ascorbilo) que es un derivado de vitamina C soluble en aceite. La combinación ilumina, repara la piel, desvanece las cicatrices y también reduce los signos de fotoenvejecimiento.
- Proporciona una piel brillante natural: aceite puro de rosa mosqueta prensado en frío, rico en ácidos grasos, principalmente ácido linoleico, ácido linolénico y ácido oleico. También es rico en compuestos antioxidantes, especialmente vitamina C y vitamina A, por lo que es ideal para aclarar, curar heridas/tratamiento de cicatrices, reparación y lucha contra el fotoenvejecimiento.
- Reduce los signos de fotografia: contiene además un 3% de VC-IP (tetraisopalmitato de ascorbilo), que es un derivado de vitamina C soluble en aceite con absorción y estabilidad percutáneas mejoradas. Se puede absorber transdérmicamente y transferirse a la vitamina C de manera efectiva y, por lo tanto, inhibe la actividad de la tirosinasa, lo que resulta en la reducción de la hiperpigmentación, previene la oxidación de la piel y previene el daño celular/ADN causado por la radiación UV.
- Mejora la elasticidad de la piel y repara la barrera de la piel: los ácidos grasos esenciales presnetados en este aceite son componentes básicos de los fosfolípidos en las membranas celulares, a los que proporcionan permeabilidad y elasticidad. Estos ácidos también juegan un papel esencial en la estabilidad y el funcionamiento de la barrera cutánea.
- Belleza limpia y transparente: este aceite facial es (i) sin fragancia (ii) sin siliconas (iii) sin sulfatos (iv) sin parabenos (v) sin aceites esenciale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.