VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de bienestar para personas mayores
- Soporte de cuerpo completo para perros mayores: formulado para ayudar a los perros mayores a mantenerse activos, alerta y cómodos a medida que crecen. Este suplemento diario apoya la movilidad articular, la función cognitiva, la salud cardíaca e inmunológica, y la hidratación de la piel, áreas clave de bienestar para perros mayores. Una forma simple y natural de ayudar a mantener la comodidad y la calidad de vida.
- Par para el apoyo para perros mayores: cuando se usan juntos, nuestro aceite para masticar y Omega proporciona beneficios de cuerpo completo para perros mayores. Este dúo diario promueve la flexibilidad articular, la función cognitiva, la salud cardiovascular, la hidratación de la piel y la vitalidad, puede darle a tu perro mayor el apoyo físico y cognitivo que necesita para prosperar en cada etapa de sus años dorados.
- OMEGA 3 + SINERGIA DE CÚRCUMA: Este suplemento líquido para perros mayores combina EPA y DHA del aceite de pescado capturado en la naturaleza, omegas a base de plantas de aceite de borraja para apoyar la hidratación de la piel y la comodidad de las articulaciones, y cúrcuma rica en antioxidantes para promover la función cognitiva, la salud del corazón, la fuerza inmunológica y la movilidad. Con vitamina D añadida, ayuda a mantener huesos fuertes y bienestar general en cada bomba.
- Apoya la salud del corazón y la circulación: los perros mayores necesitan algo más que cuidado articular. Este suplemento de aceite de pescado rico en omega promueve la función cardiovascular y el flujo sanguíneo saludable para ayudar a tu perro a mantenerse energizado, equilibrado y vibrante. Una parte del soporte para perros envejecidos que ayuda a mantener un corazón fuerte y u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.