VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de onagra (aceite de onagra) es prensado a partir de las semillas de la Oenothera Biennis, una planta originaria de América del Norte valorada durante siglos por sus propiedades beneficiosas.
Utilizado tópicamente, el aceite de onagra (EPO) calma e hidrata la piel, el cuero cabelludo y el cabello. La EPO promueve una tez sana, clara y radiante mientras aborda la aspereza, las arrugas, el enrojecimiento, la sequedad y la irritación. Ayuda en la recuperación de la piel, reduce la apariencia de cicatrices y alivia la piel sensible.
El aceite de onagra es rico en Omega-6 y Omega-9. Estos componentes son conocidos por hidratar el cabello y promover su crecimiento, apoyar la renovación de la piel, calmar el acné, promover la retención de humedad en la piel y el cabello, y ayudar a retardar el aspecto del envejecimiento mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.
El aceite de promrose también contiene ácido esteárico, un químico conocido por tener propiedades de limpieza que eliminan la suciedad, el sudor y el exceso de sebo de la piel y el cabello.
Cómo usar EPO
El aceite de onagra se puede aplicar directamente sobre la piel para hidratar y tratar el acné. Simplemente aplica 2-3 gotas de aceite portador de onagra en las espinillas para ayudar a calmar la piel.
Para una crema hidratante que calma el enrojecimiento y la picazón, combine EPO con partes iguales de manteca de karité. Aplique la mezcla sobre la piel todas las noches antes de acostarse. Esta crema hidratante natural nutre la piel con grasas esenciales, suavizando y limpiando la tez mientras promueve su suavidad.
Para un tratamiento hidratante y calmante con aceite para el cabello, masajea una cucharada de aceite de onagra en el cuero cabelludo y deja que se rem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.