VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de oliva virgen extra orgánico es de las mejores aceitunas frescas del mundo. Cultivado en condiciones prístinas sin productos químicos agrícolas ni venenos. Puedes sentirte seguro al usar esto para belleza, salud y cocina de todo tipo. Saludable para niños y adultos de todas las edades. Esto no contiene productos químicos agresivos, toxinas o impurezas. Muchas personas masajean unas gotas en la piel y el cuero cabelludo para ayudar a hidratar y rejuvenecer. Es rico en ácido oleico altamente beneficioso que va profundamente para embellecer la piel y el cabello para una apariencia más juvenil. Ayuda a dar brillo al cabello y elasticidad más natural a la piel.
Muchos usos culinarios. Este es el aceite de cocina más utilizado. Los expertos dicen que es mejor para los alimentos que se consumen fríos. Obtienes sabor completo en ensaladas, sándwiches, devoradores de hors, carnes y mucho más. El aceite de oliva virgen extra no es adecuado para cocinar a alta temperatura, pero funcionará en algunas situaciones donde se utilizan temperaturas más bajas.
- Aceite de oliva orgánico extra virgen de la más alta calidad en el tamaño de 4 onzas. Está hecho de aceitunas de primera calidad cultivadas sin productos químicos agrícolas ni impurezas. El color amarillo verdoso es un signo de frescura y calidad. Este es uno de los aceites favoritos del mundo utilizados para todo, desde belleza y cosméticos hasta cocina y preparación de alimentos.
- Ideal para cocinar y preparar alimentos de todo tipo. Mucho más saludable que otras grasas y aceites más pesados. El aceite de oliva de alta calidad se utiliza en muchas cocinas para cocinar y también para la preparación de alimentos, incluyendo platos fríos. Este aceite de oliva es seguro y orgánic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.