VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre INCI: Aceite orgánico de Azadirachta Indica (Neem). El aceite orgánico de neem de alta calidad prensado en frío de Verdana es 100% aceite de neem sin nada añadido y nada eliminado. Es totalmente sin OMG. Neem oi se ha utilizado en Ayurveda durante siglos para diversos fines. Es muy seguro para los seres humanos, mascotas, abejas, pájaros, etc., por lo que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Se biodegrada fácilmente y no deja residuos agresivos. El spray de aceite de neem es seguro para las mascotas mientras que es eficaz para problemas de piel de mascotas. Para los humanos también, el aceite de neem es un gran ingrediente para la piel y los productos para el cabello. Por lo general, se mezcla con otros ingredientes y se usa debido a su fuerte olor a ajo. Consulte la etiqueta del producto para obtener información e instrucciones sobre cómo usar el aceite de neem. (Los compradores son responsables de tomar las precauciones adecuadas y realizar sus propias pruebas para confirmar la idoneidad de este producto para el uso previsto, incluidos los requisitos reglamentarios).
- Aceite de neem 100% puro – prensado en frío y sin refinar: el aceite de neem orgánico Verdana se extrae de la semilla de neem utilizando métodos tradicionales de prensado en frío, asegurando la máxima potencia sin aditivos, disolventes o tratamiento térmico.
- Ideal para plantas: úsalo como brillo natural de hojas: limpia y pule suavemente las hojas de las plantas para restaurar su brillo natural. Utilizado por los jardineros para mejorar la salud y la apariencia del follaje interior y exterior.
- Ingrediente nutritivo para el cuidado de la piel y el cabello: Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, el aceite de neem es una ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.