VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite orgánico puro de neem se extrae del núcleo de semilla de Neem a través de un proceso de prensado en frío, asegurando que se conserven todas sus propiedades naturales. El principal ingrediente activo en el aceite de neem es Azadirachta Indica lo convierte en un producto potente y respetuoso con el medio ambiente para promover plantas saludables durante siglos. Nuestro aceite de neem está certificado como orgánico y de origen sostenible, por lo que es una gran opción para que los jardineros conscientes del medio ambiente mantengan sus plantas (¡y el planeta!)
- Desbloquea el potencial del aceite puro de neem: el aceite de neem puro de Plant Mama está hecho a partir de semillas de neem, meticulosamente prensado en frío para preservar su potencia inherente. El aceite de neem de alta calidad ofrece una solución natural para una variedad de necesidades.
- Experimenta el poder de la concentración pura: nuestro concentrado de aceite de neem cuenta con una eficacia excepcional sin comprometer la pureza. Libre de rellenos y aditivos, el aceite de neem puro proporciona un enfoque específico para nutrir tus plantas y promover una tez saludable y radiante.
- Adopta la pureza del neem orgánico: el aceite de neem puro garantiza los más altos estándares de calidad y prácticas ambientalmente responsables. El uso regular fomenta un follaje vibrante y saludable durante la temporada de crecimiento, al tiempo que revitaliza tu piel.
- Simple y versátil: crear tu propia solución neem para uso en interiores y exteriores es muy fácil. Simplemente mezcle 1.5 cucharaditas de aceite de neem puro con 1 cuarto de galón de agua y ½ cucharadita de jabón para platos. Aplique generosamente la solución a todas las superficies de las hojas. Repita cada 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.