VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de semilla de moringa está lleno de antioxidantes y nutrientes, incluyendo zinc y cobre, que son esenciales para una piel brillante y resistencia a la oxidación. Es ligero, se desliza fácilmente e imparte un aspecto brillante en la cara y el cabello. Hidratante para la piel: Agregue unas gotas a su humectante diario o mézclelo con su aceite esencial favorito (pruebe nuestro aceite orgánico de incienso/mirra/geranio) o aplíquelo directamente sobre su piel Aceite para el cabello: Aplique unas gotas sobre su cabello seco o húmedo, centrándose en las puntas abiertas o el cuero cabelludo para nutrir los folículos. aceite de afeitado moringa, aceite de afeitado de moringa para mujeres
- Aceite de moringa útil: el aceite de moringa orgánico se obtiene mediante extracción prensada en frío de semillas de moringa oleifera. El aceite de moringa contiene elementos hidratantes y desintoxicantes, que también estimulan la piel y el cabello. Es beneficioso para proteger el cabello contra los radicales libres manteniéndolo limpio y saludable. El aceite de moringa contiene proteínas, lo que significa que es útil para proteger las células de la piel del daño. También contiene elementos hidratantes y desintoxicantes.
- Antioxidantes: el aceite de moringa está repleto de nutrientes y antioxidantes que pueden ralentizar el proceso de envejecimiento, ayudar a decolorar las arrugas y la flacidez de la piel facial. Naturalmente, te proporciona una piel suave y lisa y un hermoso aspecto juvenil.
- Aceite de moringa de grado alimenticio: nuestro aceite de moringa de grado alimenticio es 100% orgánico y cuidadosamente procesado para cumplir con los estándares de alta calidad, por lo que es ideal tanto para uso interno como externo. Este versátil a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.