VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite orgánico de moringa prensado en frío, extraído de la Moringa oleifera, infunde su piel, cabello y cuerpo con su potente mezcla de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Hidrata profundamente, domina el encrespamiento, aumenta el crecimiento del cabello y alivia incluso la piel más sensible, todo mientras que es 100% natural, vegano y puro, prensado en frío y sin refinar, nuestro aceite conserva sus valiosos nutrientes, libre de productos químicos agresivos o aditivos.
- Hidrata y nutre profundamente: Rico en ácidos grasos y vitaminas, apaga la piel seca, promueve el crecimiento saludable del cabello y deja tu cuerpo con una sensación sedosa y suave.
- Rico en antioxidantes: El aceite de moringa está lleno de antioxidantes como las vitaminas A, C y E. Estos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, que son responsables del envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Al neutralizar estos radicales libres, el aceite de moringa ayuda a mantener la piel joven y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
- Domina el cabello encrespado y aumenta el brillo: Di adiós a la sequedad y hola al cabello manejable y lustroso. El aceite de moringa desenreda nudos, agrega volumen y deja tus mechones con un aspecto natural radiante.
- Suave con la piel sensible: no comedogénico y naturalmente calmante, calma la irritación, reduce el enrojecimiento y es perfecto incluso para las pieles más delicadas.
- Mejora el tono y la textura de la piel: El uso regular de aceite de moringa puede ayudar a mejorar el tono y la textura general de la piel. Ayuda en la eliminación de las células muertas de la piel y promueve la regeneración de nuevas células de la piel. Este proceso ayuda a lograr una piel más suave y de tono m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.