VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skinsations Vanilla Massage & Body Oil es una lujosa mezcla de aceites de almendra dulce, coco fraccionado (MCT), semilla de uva y jojoba dorada. Ligeramente perfumado con extracto de vainilla de Tahití, está diseñado para ofrecer un deslizamiento de grado profesional con un aroma cálido y acogedor. Esta fórmula no grasa y de rápida absorción nutre la piel mientras mejora cada masaje, noche de spa o ritual de cuidado personal. Ideal tanto para uso doméstico como para terapia de masaje profesional, apoya la hidratación, suaviza la piel seca y se enjuaga de sábanas y toallas. Úselo después de ducharse como aceite corporal diario o durante el masaje para una mayor relajación. Fabricado en los Estados Unidos. Sin parabenos, sin crueldad y adecuado para todo tipo de piel.
- Hidrata y suaviza con aceite de coco fraccionado: una mezcla nutritiva de aceite de almendras dulces, semilla de uva, jojoba y coco (MCT) ofrece una hidratación profunda con un acabado sedoso y no graso para una piel suave al tacto.
- Perfecto después de la ducha o para terapia de masaje: diseñado tanto para el cuidado diario de la piel como para masajes de cuerpo completo. Ligero, de rápida absorción y es un aceite ideal para después de la ducha.
- Infundido con vainilla de Tahití relajante: el aroma suave y lujoso de la vainilla tahitiana mejora tu masaje o ritual de cuidado personal con un aroma cálido y reconfortante. Diseñado para relajar los sentidos y elevar tu rutina diaria.
- Fórmula que no mancha y no irrita la piel: no obstruye los poros ni mancha la ropa de cama. Libre de tintes artificiales, parabenos y fragancias sintéticas, suave para la piel sensible.
- Compacto y práctico: fabricado en los Estados Unidos. Cuenta con una tapa de empuje sin desorden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.