VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cosmetasa El exclusivo aceite de masaje de celulitis es una gran opción para la celulitis. Los aceites esenciales de eucalipto y pomelo junto con el aceite de semilla de uva contribuyen en gran medida a las propiedades regeneradoras, hidratantes y tonificantes de la piel de nuestro aceite de masaje. Así que sigue adelante y cosecha los beneficios reafirmantes de la piel de nuestro eficaz aceite de masaje y disfruta del brillo de tu piel hidratada, flexible y nutrida.
- Estimula la tonificación y la hidratación: los aceites esenciales de eucalipto y pomelo junto con el aceite de semilla de uva contribuyen en gran medida a las propiedades regeneradoras, hidratantes y tonificantes de la piel de nuestro aceite de masaje. Así que sigue adelante y cosecha los beneficios reafirmantes de la piel de nuestro eficaz aceite de masaje y disfruta del brillo de tu piel hidratada, flexible y nutrida.
- Potente aceite de celulitis: el cepillo masajeador de Cosmetasa está diseñado para estimular eficazmente tu piel, masajeando así los bolsillos de grasa. Úselo junto con el exclusivo aceite de masaje para celulitis de Cosmetasa para una tonificación óptima. No utilices guante de masaje sobre la piel seca.
- Aceite de masaje de calidad de spa fabricado en Estados Unidos: el aceite esencial de limón incluido en nuestro masaje muscular estimulará en gran medida tu sistema circulatorio, lo que ayudará a transportar y eliminar la acumulación de toxinas.
- Fórmula lujosamente ligera: el aroma relajante natural combinado con las cualidades ligeras y no grasas de nuestro aceite de masaje lo convierten en un complemento perfecto para tu rutina de cuidado corporal. Nuestro aceite de tratamiento corporal también se absorbe fácil y eficazmente en la piel sin d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.