VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de masaje de drenaje linfático con árnica y aceite de ricino prensado en frío
- QUÉ ES: El aceite de masaje linfático ARNICA AND CASTOR es un aceite único específicamente formulado para el drenaje linfático manual profesional y para el masaje autolinefático. Este aceite combina el aceite portador de ricino suave y sedoso con una mezcla cuidadosamente seleccionada de los aceites esenciales más potentes que facilitan el flujo linfático y promueven la desintoxicación corporal natural. El aceite de ricino proporciona un tratamiento adicional de desintoxicación de la piel y fibrosis durante las sesiones de masaje.
- CÓMO FUNCIONA: Este aceite está diseñado para mejorar aún más el drenaje linfático natural durante y después de la sesión de masaje manual de drenaje linfático. El potente aceite de ricino penetra profundamente en la piel y los tejidos blandos entregando aceites esenciales linfogénicos y árnica montana para promover la circulación linfática, ayuda a reducir los moretones, la hinchazón y la irritación de los sitios postquirúrgicos. Además, el aceite promueve la desintoxicación natural de todo el cuerpo, la salud linfática y del sistema inmunológico.
- INGREDIENTES: Su cuerpo merece solo ingredientes naturales puros y limpios de la más alta calidad para una recuperación rápida y suave después de la cirugía. El aceite de masaje linfático contiene una mezcla seleccionada a mano de los agentes de apoyo linfáticos naturales más potentes. Desarrollado por Cirujano Plástico Certificado por la Junta. La mezcla incluye árnica montana, aceite de ricino orgánico prensado en frío, aceites esenciales de geranio, ciprés, naranja, lavanda, pomelo, vainilla.
- CUÁNDO USAR: Utilice este aceite para masajes profesionales y autolinefát
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.