VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este aceite hidratante mejora la elasticidad de la piel de las mujeres embarazadas y también se puede utilizar como tratamiento de estrías para personas que experimentaron cambios corporales repentinos causados por cambios de peso.
Aceite de masaje: este producto es un aceite de masaje de tratamiento que cuida la sequedad y la elasticidad de la piel del cuerpo antes, después y durante el embarazo. También se puede utilizar como aceite de masaje para el tratamiento de estrías para el embarazo, que le dará una piel suave, sedosa y elástica con aceite de semillas de espuma de pradera y aceite de semillas de macadamia (elasticidad), aceite de colza (vitaminas A y C) y fruta de Myrciaria Dubia (vitamina C).
ENVOLTORIO PROTECTOR DEL ACEITE: los aceites de origen natural, como el colágeno vegetal, el aceite de canola y el aceite de semillas de macadamia, proporcionan una rica hidratación y nutrición a seca la piel y forma una película protectora de aceite para mantener la piel suave y húmeda durante mucho tiempo
- CUIDADO SUAVE Y FLEXIBLE: el cuerpo de una mujer sufre muchos cambios durante embarazo y parto. En particular, es importante cuidar con antelación el abdomen, las caderas, los muslos y los brazos, ya que pueden presentar protuberancias debido a la expansión excesiva de la piel y a la destrucción de los enlaces entre las fibras de colágeno, ya que no es fácil devolver la piel a su estado original cuando los cambios ya han comenzado.
CUIDADO HIDRATANTE: el aceite de semillas de pradera y el aceite de semillas de macadamia fortalecen la elasticidad de la piel. El aceite de canola y la fruta Myrciaria Dubia son ricos en vitaminas A y C. Juntos harán que la piel quede suave y sedosa. Todos los ingredientes de la marca EWG Green
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.