VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. US Organic Los aceites de jojoba orgánicos certificados provienen de Israel, Estados Unidos y Argentina. Aceite de Jojoba Orgánico-Dorado es uno de los aceites más estables y se sabe que es un buen lubricante con excelente capacidad hidratante. Las propiedades del aceite de jojoba orgánico de oro se parecen mucho al sebo humano, que es un lubricante natural para la piel y la crema hidratante producida por el cuerpo. Las aplicaciones para el aceite de jojoba orgánico han incluido aceites de masaje, lociones, jabones, bálsamos labiales, cremas, champús, acondicionadores, etc. En US Organic, utilizamos solo ingredientes naturales y/o orgánicos como una forma de agradecer a la madre naturaleza por los grandes regalos que nos ofrecen.
- Aceite de jojoba dorado orgánico certificado por USDA de Only One Ingredient 100% puro. Virgen prensada en frío, sin refinar. Sin aditivos ni conservantes. Procedente de Israel.
- Aceite de jojoba virgen prensado en frío, rico en ácidos grasos esenciales, tasa de absorción rápida, ideal para piel seca, cabello, cara, estrías, líneas finas y mucho más.
- El aceite de jojoba ayuda con los problemas de la piel de forma natural. Utilízalo como aceites faciales, esmaltes faciales, sueros faciales, exfoliantes corporales, desmaquillante de ojos, aceites de masaje y mucho más. También es esencial para cabello seco, puntas abiertas, cabello encrespado y mucho más. Promueve el crecimiento del cabello.
- El nombre botánico es Simmondsia Chinensis. Producto libre de crueldad, no probado en animales, certificado por el programa Leaping Bunny. Apoyamos la Ley de Cosméticos Humanos.
- Fabricado en las propias instalaciones registradas por la FDA, con certificación GMP y USDA de US Organic, donde cumple o supera todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.