VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La jojoba es un arbusto que crece en regiones secas del norte de México y el suroeste de Estados Unidos. El aceite de jojoba y la cera se producen a partir de las semillas y se utilizan para la medicina.
En la fabricación, la jojoba se utiliza como ingrediente en champú, lápiz labial, maquillaje, productos de limpieza, y en lociones para la cara, las manos y el cuerpo. El aceite de jojoba es el líquido producido en la semilla de la planta Simmondsia chinensis (jojoba), un arbusto, que es originario del sur de Arizona, el sur de California y el noroeste de México.
El aceite constituye aproximadamente el 50% de la semilla de jojoba en peso. Los términos “aceite de jojoba” y “cera de jojoba” a menudo se usan indistintamente porque la cera visualmente parece ser un aceite móvil, pero como cera está compuesta casi en su totalidad por monoésteres de cadena larga, acompañados solo por una fracción muy pequeña de ésteres de triglicéridos. Esta composición explica su extrema estabilidad de vida útil y su extraordinaria resistencia a altas temperaturas, en comparación con los verdaderos aceites vegetales.
- Aceite de jojoba dorado Naturevibe Botanicals, 100% puro y natural, prensado en frío, ideal para piel y cabello, se utiliza como aceite de masaje corporal (32 onzas líquidas)
- Como el hidratante perfecto, la jojoba puede ayudar con la apariencia del envejecimiento
- Es más ligero que otros aceites faciales y se absorbe fácilmente en la piel. Penetra profundamente para calmar y suavizar mientras proporciona un excelente efecto hidratante y añade un brillo saludable
- La jojoba está llena de nutrientes como vitamina E y B, así como antioxidantes y minerales como cromo, cobre y zinc, que nutren y protegen la piel. El aceite de jojob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.