VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HobaCare Aceite de jojoba a granel – Aceite portador sin refinar 100% puro sin hexano para hacer jabón, cabello, cara, barba, cuero cabelludo, cuidado de la piel, spa, natural, vegano, larga vida útil
- Aceite de jojoba multiusos para piel, cabello y más: ligero y de rápida absorción, nuestro aceite de jojoba 100% funciona como aceite facial, aceite de barba, aceite para el cabello con control de encrespamiento, hidratante corporal, aceite de uñas, aceite de masaje, tratamiento previo al afeitado e incluso un esmalte natural para artículos de cuero.
- Limpio, listo a granel para formuladores: libre de crueldad animal y sin OMG. Sin hexano, parabenos, ftalatos o aditivos sintéticos. Sin perfume y sin fragancia. Pasteurizado UV y embotellado en jarras de plástico libres de BPA y ftalatos. Adecuado para la fabricación de jabón, formulaciones para el cuidado de la piel y productos de belleza limpios.
- Aceite de jojoba sin hexano para cuero cabelludo seco y barba: lleno de ésteres de cera natural y nutrientes, este aceite de jojoba prensado por primera vez sin hexano ayuda a hidratar el cuero cabelludo y la barba. Puede mejorar la manejabilidad del cabello y reducir la sensación de sequedad.
- Aceite portador de alta calidad para mezclas de aceites esenciales: ideal para diluir aceites esenciales o elaborar recetas naturales para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente sin alterar la piel ni obstruir los poros. Un aceite base favorito para aromaterapia, terapia de masaje, liberación miofascial, sueros para la piel hechos a mano y mucho más.
- Estable en el estante, no comedogénico, seguro para la piel: no obstruye los poros, seguro para la piel sensible. Naturalmente estable y duradero. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.