VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El aceite de inmersión se utiliza en microscopía óptica para aumentar la resolución. Se utiliza entre el objeto que cubre la lente y la lente de inmersión especial homogeneiza el índice de refracción entre la lente del objetivo y el objeto. Sin el uso de aceite de inmersión, las imágenes producidas por las lentes de inmersión con aceite de alimentación no se pueden utilizar. Microscopio de inmersión en aceite, botella de 25 ml. Índice de refracción: 1,5148-1,5152. Índice de acidez (mg de KOH/g). Descripción del producto: aceite de inmersión. Compatible con cualquier microscopio: para microscopio Cantidad: 25 ml. Garantía del fabricante: 2 años Utilice aceite de inmersión RMY para aumentar la potencia de resolución y la apertura del objetivo de enfoque. Aceite transparente con índice de refracción de 1,5148. Está libre de fluorescencia.
- ¿Por qué usar aceite de inmersión? El aceite de inmersión es un producto especial que se utiliza para la observación microscópica. Se utiliza para mejorar la resolución y el contraste de las imágenes microscópicas
- El aceite de inmersión aumenta la resolución y el contraste de las imágenes microscópicas, lo que permite a los usuarios obtener imágenes más detalladas y precisas
- El uso del aceite de inmersión para la observación microscópica puede ofrecer beneficios considerables, como una mejor resolución y contraste.
Es importante saber cómo preparar y utilizar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.