VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de espino amarillo es un aceite potente y rico en nutrientes que se utiliza para muchas afecciones de salud, así como para reducir la aparición de arrugas. El aceite de espino amarillo tiene más valor nutricional además de los ácidos grasos esenciales que cualquier otro aceite. Este aceite contiene vitaminas A, C, E y también algunas vitaminas B. El aceite de espino amarillo se usa ampliamente en productos para la piel y el cabello debido a la rica variedad de vitaminas y ácidos grasos que contiene.
PROPIEDADES ANTIENVEJECIMIENTO:
Se ha demostrado que el aceite de espino amarillo mejora los tres signos principales del envejecimiento de la piel: arrugas, líneas finas y manchas de la edad. Los ácidos grasos y carotenoides que se encuentran en el aceite de espino amarillo penetran en la piel y proporcionan su nutrición. Este aporte externo de nutrientes mantiene la piel nutrida y sostenida. Las propiedades del aceite de espino amarillo hacen que sea muy hidratante y nutritivo para la piel y el cabello. ¡Ha demostrado una mejora en el tono de la piel por la noche, suavizando las líneas y dando el brillo más hermoso a la piel! ¡Prepárate para ver un cambio significativo en el tono y la suavidad de tu piel y comienza a recibir elogios por lo bien que se ve tu piel!
CABELLO Y UÑAS MÁS SALUDABLES:
El aceite de espino amarillo contiene vitamina C, A, E, B1, B2, B6, aminoácidos y ácidos grasos de Reach, que proporcionan componentes básicos para la piel, el cabello y las uñas. Ayuda a combatir la sequedad, la pérdida de elasticidad de la piel y el cabello y otros síntomas del envejecimiento y el daño.
ACEITE DE ESPINO AMARILLO ORGÁNICO PARA LA PIEL:
Este aceite orgánico de espino amarillo proporciona los siguientes benefic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.