VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El primer aceite de rubor que cambia de color del mundo que reacciona al pH de tu piel: este aceite de rubor añade un brillo y dimensión importantes a tu tono de piel natural mientras mejora tu piel con el tiempo. Producto único de belleza verde: el aceite de rubor Youthforia está certificado por el Programa Bio Preferred USDA para contener un 98% de contenido basado en bio. Continuamos desafiándonos a nosotros mismos para superar los estándares limpios y crear infinitas posibilidades mientras tenemos en cuenta la tierra.
- Aceite de rubor que cambia de color: como aparece en el programa Today de NBC y Shark Tank de ABC, BYO Blush es el primer aceite de rubor que cambia de color. Este rubor reacciona al pH natural de tu piel para darte instantáneamente el tono perfecto de rubor natural.
- Oculta líneas finas: BYO Blush reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y dura sin esfuerzo todo el día a través del calor y la humedad.
- Consistencia construible y mezclable: la textura ligera y de absorción rápida de BYO Blush se puede usar sola o encima de la base para dar a tus mejillas una vitalidad juvenil. Se desliza sobre la piel fácilmente y se puede tonificar hacia arriba o hacia abajo para un aspecto natural o atrevido.
- Fórmula hidratante: BYO Blush está repleto de aceite de rosa mosqueta, aceite de girasol, aceite de aguacate y complejo de chi para la piel para hidratar y proteger tu piel, ayudar a retener la humedad y combatir los radicales libres. Funciona para todos los tonos y tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible y madura.
- YOUTHFORIA: Youthforia es una marca de maquillaje limpia y sostenible que hace que el maquillaje está formulado para ser tan bueno para tu piel que puedes dormir en él. Fabricado con ingre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.