VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de coco orgánico virgen Raw Paws para perros y gatos es puro y natural y ofrece una multitud de beneficios para la salud, por lo que es el bálsamo perfecto para gatos o perros para tus mascotas. Para usar, frote una pequeña cantidad en sus manos y acaricie suavemente el pelaje, pase los dedos a través del pelaje y masajee sobre la piel. Dado que el aceite de coco para perros la piel y el pelaje sabe muy bien y se puede administrar por vía oral, es completamente seguro si tu amigo peludo lo lame. El tratamiento orgánico con aceite de coco añade humedad mientras proporciona alivio de la picazón en la piel de gatos y perros y tratamiento de dermatitis para perros y gatos. Este alivio de alergias a mascotas refresca el pelaje de las mascotas y elimina el olor de las mascotas. Alto en ácido láurico, el aceite de coco orgánico ofrece curación natural y prevención de infecciones para el cuidado de heridas de mascotas o tratamiento de puntos calientes para perros y gatos. Tenga en cuenta que este aceite de coco orgánico natural se licuará a 76 grados F. Ya sea líquido o sólido, los usos infinitos y los beneficios para la salud del aceite de coco para perros y el aceite de coco para gatos son los mismos.
- BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO VIRGEN PARA PERROS Y GATOS: ¡Un excelente producto multibeneficio para gatos y perros! El aceite de coco se puede consumir de forma segura para beneficios internos, como ser ideal para el alivio de bolas de pelo, alivio de picazón para perros y apoyo digestivo para perros y gatos. ¡El aceite de coco para la salud de la tiroides, la regulación de los niveles de insulina y el metabolismo son beneficios adicionales de este superalimento!
- Alivio de la picazón de la alergia a la piel para perros y g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.