VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skin So Soft - Aceite de baño suave y sensual de tamaño extra: abraza una piel suave y sedosa todos los días Disfruta del cuidado lujoso y nutritivo de la piel tan suave y sensual aceite de baño. Con su fórmula rica en emolientes infundida con aceite de argán, este aceite de baño está diseñado para cubrir tu piel en una rica hidratación, dejándola suave, lisa e irresistiblemente táctil. El aroma floral picante despierta tus sentidos, transformando cada baño en una experiencia rejuvenecedora tanto para el cuerpo como para la mente. Este bono-tamaño 25 fl. oz. La botella garantiza que disfrutarás de los beneficios de este aceite nutritivo durante más tiempo, dándote mucho tiempo para disfrutar de su abrazo relajante. Ya sea que elija disfrutar de un baño relajante o usarlo como un humectante sin enjuague, su piel le agradecerá por la humedad duradera que ayuda a restaurar y bloquear su suavidad natural. Solo un baño es todo lo que se necesita para experimentar resultados inmediatos: piel que se siente increíblemente suave y tersa por todas partes. Date un capricho con el mejor cuidado personal con el aceite de baño Skin So Soft & Sensual, y deja que cada toque te recuerde el lujo y la nutrición que tu piel merece. Haz de cada baño un escape. Haz de cada día una celebración de tu piel más suave y radiante.
- Deléitese con una hidratación lujosa. Envuelve tu cuerpo en el suave abrazo del aceite de baño suave y sensual de tamaño extra de la piel. Esta fórmula rica en emolientes restaura profundamente la humedad esencial de tu piel, dejándola irresistiblemente suave y táctil después de un solo baño.
- �� Nutre con aceite de argán infundido con aceite de argán lleno de nutrientes, este aceite de baño bloquea la hidratación mientras ayud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.