VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de argán se usa principalmente como humectante para la piel y el cabello porque está lleno de ácidos grasos, principalmente ácido oleico y ácido linoleico. Se ha demostrado que estos aceites lubrican el tallo del cabello y ayudan a su cabello a mantener la humedad. El aceite de argán también es rico en vitamina E, que proporciona una capa grasa a tu cabello que puede ayudar a evitar la sequedad y puede ayudar a disminuir el encrespamiento y aumentar el brillo.
- Aceite de argán 100% puro y natural: aceite 100% puro y prensado en frío de Marruecos. No diluido, sin OMG, sin aditivos, sin fragancia, sin químicos, sin alcohol, sin hexano.
- El aceite de argán está lleno de ácidos grasos, particularmente ácido oleico y linoleico, que ayudan a lubricar el tallo del cabello y mantener la humedad. También es rico en vitamina E, que ayuda a mantener el cabello hidratado y brillante mientras reduce el encrespamiento.
- Comúnmente utilizado como humectante, el aceite de argán se puede aplicar directamente sobre el cabello húmedo o seco para mejorar la hidratación, reducir la rotura y domar el encrespamiento. A menudo se incluye en varias formulaciones cosméticas como lociones y cremas para la piel.
- Cuando use aceite de argán por primera vez, comience con una pequeña cantidad para evaluar cómo responde su cabello. Para aquellos con raíces grasas, es mejor aplicarlo solo en las puntas del cabello para evitar una apariencia demasiado grasosa.
- Todos nuestros productos están embotellados en los Estados Unidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.